Monitoreo de Calidad del Aire

Características del software GigaFAN

El software GigaFAN corre en sistemas operativos Windows o Mac OSX, y tiene la capacidad de gestionar más de 200 controladores GigaFAN 6108 al mismo tiempo, sincronizando los datos en tiempo real en la red WiFi, reportando a la Internet pública y la nube mediante Web Services, o con su servidor SQL.

Esta amplia conectividad lo hace ideal para monitorear la calidad del aire y la ventilación en sitios con muchas salas, a fin de reducir la transmisión de virus y bacterias por aerosoles.
En especial en el caso de instituciones dependientes de una autoridad, la cual debe gestionar la información dinámicamente, para la rápida toma de decisiones.

GigaFAN cuenta con un motor de base de datos que obtiene las mediciones de los sensores y las almacena históricamente, permitiendo su análisis en tiempo real y posterior, con resolución de segundos, generando gráficos y estadística detallados.

Cada sala del sitio se identifica junto con sus sensores y otros datos relevantes, y se accede a la configuración de cada medidor para calibración y mantenimiento.


Detector de CO2 en Argentina

Admite la generación automática de alarmas y eventos y envío por mail o mensaje.
La seguridad se basa en privilegios de usuario, configurables por el administrador.

Si fuera necesaria asistencia técnica, la misma se brinda de inmediato en forma remota o presencial, por ingenieros y técnicos calificados.